Grupo de Operaciones Simuladas 107
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos! Soy Elemanoel!

5 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Soy Elemanoel! Empty Hola a todos! Soy Elemanoel!

Mensaje por elemanoel Miér Ene 08, 2014 6:56 pm


Apellido y Nombre: Barboni Emanuel

Edad: 35

Nickname: Elemanoel

Steam: Elemanoel

Posee ArmA 2: [SI] (SI / NO)

Posee ArmA 3: [SI] ( SI / NO)

Otras comunidades O Experiencia Previa en Simuladores: CTodas... arranque en el 91 con compu... desde el doom para acá ... TODO... soy parte del clan de paintball y Airsoft CIMARRONES de Balcarce, Tengo junto a unos amigos el canal de Youtube Airsoft Review Argentina, Formé parte del grupo de betatesters del mod Proyect Reality del BF2, y actualmente estoy junto a los GaToS con un server de A2 Dayz.
Tan solo pongansé en contacto y charlemos!
Saludos.

elemanoel
Miembro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Soy Elemanoel! Empty Re: Hola a todos! Soy Elemanoel!

Mensaje por royaL Miér Ene 08, 2014 6:57 pm

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Bienvenidoooo amigooooooooo!

Abrazo de gol!
royaL
royaL
Teniente
Teniente

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 36
Localización : High Point

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Soy Elemanoel! Empty Re: Hola a todos! Soy Elemanoel!

Mensaje por Owned Miér Ene 08, 2014 7:22 pm

Bienvenido Emanuel! Saludos.
Owned
Owned
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Soy Elemanoel! Empty Re: Hola a todos! Soy Elemanoel!

Mensaje por Cero Vie Ene 10, 2014 7:23 am

Bienvenido Elemanoel!

Saludos
Martín

Cero
Soldado
Soldado

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Soy Elemanoel! Empty Re: Hola a todos! Soy Elemanoel!

Mensaje por elemanoel Vie Ene 10, 2014 12:14 pm

Quiero que sepan que mas allá del revuelo que se que hubo y que seguirá habiendo les voy a decir lo siguiente en forma aclaratoria y por única vez...
Yo no se si me gusta o no la forma de juego de simulación del arma 3, ni de la forma en que voy a desempeñarme yo con ustedes y viceversa, por lo cual no se si voy a disfrutar de este grupo o no...
Mi permanencia en este va a depender directamente de muchísimos factores y quiero que sepan que antes de todo está mi familia, luego yo y después mi laburo... mi tiempo de esparcimiento está un poquito mas abajo... así que la voy a hacer recontra corta... donde se arme porque me "anoté en simultaneo en dos comunidades enfrentadas" me borro de las dos y punto... (en el momento que me inscribí en el otro foro dejé en claro que yo participo de otras comunidades). Dicho esto (que es lo mismo que escribo en el otro) dejo mi aceptación en sus manos y si ofendí a alguien les pido desde ya disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.

elemanoel
Miembro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Soy Elemanoel! Empty Re: Hola a todos! Soy Elemanoel!

Mensaje por elemanoel Dom Feb 09, 2014 5:58 pm

elemanoel escribió:Quiero que sepan que mas allá del revuelo que se que hubo y que seguirá habiendo les voy a decir lo siguiente en forma aclaratoria y por única vez...
Yo no se si me gusta o no la forma de juego de simulación del arma 3, ni de la forma en que voy a desempeñarme yo con ustedes y viceversa, por lo cual no se si voy a disfrutar de este grupo o no...
Mi permanencia en este va a depender directamente de muchísimos factores y quiero que sepan que antes de todo está mi familia, luego yo y después mi laburo... mi tiempo de esparcimiento está un poquito mas abajo... así que la voy a hacer recontra corta... donde se arme porque me "anoté en simultaneo en dos comunidades enfrentadas" me borro de las dos y punto... (en el momento que me inscribí en el otro foro dejé en claro que yo participo de otras comunidades). Dicho esto (que es lo mismo que escribo en el otro) dejo mi aceptación en sus manos y si ofendí a alguien les pido desde ya disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Pasado el tiempo puedo rescatar que al fin se definió la cosa no?

VAMOS GOS107!
"The Few, The Proud"
Semper fidelis

elemanoel
Miembro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Soy Elemanoel! Empty Re: Hola a todos! Soy Elemanoel!

Mensaje por Cap.Abbott Dom Feb 09, 2014 7:58 pm

Bienvenido! =)

Cap.Abbott
Soldado
Soldado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Soy Elemanoel! Empty Re: Hola a todos! Soy Elemanoel!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.